Iker Casillas regresa a los entrenamientos

El guardameta español compartió en redes sociales que después de seis meses volvió a usar sus zapatos de práctica en las instalaciones del Porto

Iker Casillas no realizaba entrenamientos desde el pasado 1 de mayo. Foto de Twitter: @IkerCasillas
Iker Casillas no realizaba entrenamientos desde el pasado 1 de mayo. Foto de Twitter: @IkerCasillas

PORTO.

El portero español Iker Casillas celebró su regreso a los entrenamientos, esto mediante una foto publicada en sus redes sociales, en la cual mostraba sus zapatos llenos de pasto.

El pasado 1 de mayo, el portero del Porto fue ingresado de urgencia al hospital después de sufrir un infarto agudo de miocardio, esto durante una práctica en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia.

Cabe resaltar que, desde ese entonces, el futbolista de 38 años no había regresado a los entrenamientos, aunque fue incluido en la plantilla de los ‘Dragones’ para la temporada 2018-19, en lo que se decidía si iba a retornar al futbol; asimismo, fue nombrado miembro de la parte directiva, en donde es el actual vínculo con el vestuario.

La evaluación de los doctores y la decisión de Casillas serán claves en las siguientes semanas para conocer si el campeón del mundo con España en 2010 regresa al terreno de juego.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS