Holanda evita tropezar en casa frente a Polonia

El representativo neerlandés llegó a verse abajo en el marcador hasta por dos anotaciones, pero consiguió igualar para ser líder de su grupo en la Liga de Naciones de la UEFA

Denzel Dumfries consiguió el empate para Holanda.
Holanda tuvo que venir de atrás en Róterdam para evitar el descalabro ante Polonia. (Reuters)

La selección de Holanda logró empatar este sábado su partido contra su similar de Polonia (2-2) correspondiente a la 3ª jornada de la Liga de Naciones de la UEFA disputado en Róterdam, y que los visitantes llegaron a dominar por 2-0.

Matty Cash (18) y Piotr Zielinski (50) dieron la ventaja provisional a Polonia, pero Davy Klaassen (52) y Denzel Dumfries (56) lograron devolver las tablas poco más de 5 minutos después del segundo tanto polaco. Memphis Depay pudo lograr el tanto del empate de penal (90+1), pero su lanzamiento se marchó fuera.

Con este empate, Holanda sigue liderando el Grupo A4 con siete puntos, seguida por Bélgica y Polonia, segunda y tercera respectivamente empatados a cuatro unidades. Gales ocupa la posición de descenso con un solo punto, logrado agónicamente contra Bélgica (1-1).

El martes, Gareth Bale y los suyos buscarán arrancar algún otro punto en Holanda, mientras que Bélgica y Polonia buscarán asaltar el liderato del grupo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos