Henry Martín afirma, no vale la pena seguir lamentándose

México busca conquistar la presea de bronce ante la selección local

El mexicano suma tres goles en el certamen (Foto de AP)
El mexicano suma tres goles en el certamen (Foto de AP)

TOKIO.

Uno de los hombres importantes dentro y fuera de la cancha en esta selección olímpica es el delantero del América, Henry Martín. El atacante nacido en Mérida, Yucatán es el fiel ejemplo del sello del equipo de Jaime Lozano.

Henry es un cúmulo de entrega, esfuerzo y empuje, no da una sola bola por perdida y es crucial por el desgaste que provoca a las defensas rivales. Antes del juego por la medalla de bronce, Martín se pone sincero con Excélsior y cuenta como está el tricolor previo al duelo por el bronce ante Japón en Tokio 2020

Nos sentimos muy orgullosos del equipo, del camino que hemos tomado para llegar a la lucha por una medalla, sabemos que teníamos todo para ir por una de mayor valor, pero eso ya quedó en el pasado, no vale la pena seguirse lamentando y lo que ahora tenemos que hacer es concentrarnos en obtener el bronce ante Japón", puntualizó. 

Pero después de caer en semifinales ante los brasileños ¿Cómo levantar el ánimo del equipo con tan poco tiempo de separación entre duelos? 

Creo que la idea de todavía subirse al podio es algo que nos motiva demasiado, estamos muy cerca de hacer historia y esto lo sabemos cada uno de nosotros. La derrota ante Brasil ya no la podemos cambiar y lo que sí está en nosotros es jugar un partido perfecto para vencer a un rival de mucho respeto", aseveró el refuerzo. 

México cayó ante Japón en la fase de grupos 2-1 y aunque puede ser tomado como referencia, para Henry Martín el duelo que se jugará en Saitama será otra historia. 

En el partido anterior nosotros tuvimos errores muy puntuales y nos costó en el marcador, no será el mismo juego, pero hay confianza en que le podemos hacer daño porque nos sentimos muy cómodos contra ellos en el final del juego, incluso cuando nos quedamos con diez hombres", concluyó Henry Martín. 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS