Héctor Herrera trabaja en recuperar su mejor versión

El mediocampista Héctor Herrera trabaja en recuperar su mejor versión para volver a la Selección Mexicana

Héctor Herrera entrenando con el Tri.
Héctor Herrera no fue convocado por Diego Cocca al Tri. (Mexsport)

Desde su llegada a la MLS con el Houston Dynamo, Héctor Herrera ha batallado para volver a su mejor nivel, a la par, su escuadra no ha logrado resultados positivos en el campeonato estadunidense, en lo que va de la nueva campaña suma dos descalabros ante Cincinnati y Nueva Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid-Liverpool?

Sin embargo, el veterano mediocampista aseguró que no le huye a la responsabilidad y a la importante tarea de regresar a un óptimo nivel a la espera de que esto signifique un envión anímico y futbolístico para su escuadra. 

A mí me gustan los retos, la responsabilidad, si no me gustara estaría en mi casa viendo la tele todos los días tranquilo, me gusta venir, tener esa responsabilidad, que confíen en mí que pueda solucionar cosas dentro del equipo”, mencionó.

Herrera disputa su segunda temporada en la MLS, con dos encuentros como titular y con los 90 minutos de partido, de cara al duelo ante Austin FC este fin de semana, el mexicano reconoció la importancia de un triunfo que les permita revertir el mal inicio.

No tenemos figuras que nos vayan a resolver los partidos, trabajar en conjunto y las cosas se darán poco a poco. Queremos ser un equipo protagonista, entrar en Playoffs, que compita por la liga y eso es lo más bonito del reto. El sábado es una excelente oportunidad para dar esa chispita o ese giro para meternos en el ritmo de la liga. Es un Clásico y esos partidos son los que uno quiere jugar y hay esa picardía de ser el clásico texano, siempre lleva un poquito de esa motivación extra”, indicó Herrera.

Cabe señalar que 'HH' no fue considerado por Diego Cocca para los partidos que sostendrá la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Surinam y Jamaica a finales de este mes, pero no descarta que, con regularidad y buenos resultados, pueda llamar la atención del nuevo timonel del tricolor.

Lo principal es estar bien aquí, con consecuencia se dan las otras cosas, el estar bien va a hacer que el equipo esté bien, clasifiquemos a playoffs, objetivo principal de todos y la meta de la institución; aficionados, ciudad que hace muchos años no tienen esa alegría”, sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS