Hay autocrítica en Gallos

El estratega Rafael Puente asegura que sus pupilos saben que tienen mucho que mejorar en relación a lo mostrado en la primera jornada

Puente Del Río asegura que su equipo está fortalecido. (Foto: Cortesía Club Querétaro)
Puente Del Río asegura que su equipo está fortalecido. (Foto: Cortesía Club Querétaro)

QUERÉTARO

Gallos de Querétaro empató en su visita al Estadio Jalisco ante Atlas, y el entrenador mexicano, Rafael Puente afirmó que tuvieron un regreso complicado de Guadalajara, pero que ahora se encuentran fortalecidos.

En el balance general resultó muy fortuito para nosotros el hecho de regresar con un punto, pero el funcionamiento del equipo distó mucho de lo que pretendemos. El ánimo no se ha perdido, está al cien por ciento para que en nuestra cancha representemos dignamente a nuestra afición. Nunca presupuestas perder puntos, uno siempre planea la posibilidad de ganar todos los puntos que disputas y algún punto dejarás en el camino".

Querétaro recibe a Pachuca en el Estadio Corregidora en su presentación como local en el presente torneo y Rafael Puente sabe de la importancia que significa ganar los partidos en casa y las consecuencias de no hacerlo.

No ha sido capaz (Querétaro) de acceder a la fase final por los puntos que deja ir en casa y por ende somos conscientes de lo relevante y fundamental que se torna hacer valer la condición de local. Siempre será mucho más fácil corregir cuando reconoces y aceptas, y el grupo reconoce que no fue un buen partido".

Querétaro inició un proyecto ambicioso en fuerzas básicas hace poco más de un año, que le han dado frutos poco a poco. Ahora con Rafael Puente al mando del primer equipo, el proyecto sigue vigente.

Han podido construir su modelo con bases sólidas, si bien el Pachuca nos aventaja en tiempo porque su proyecto empezó hace ya varios años, la realidad es que esta institución va por muy buen camino ".

Gallos y Tuzos se enfrentarán el próximo sábado 28 de julio, compromiso para el cual Puente ya podrá contar con Edson Puch y Matías Britos, siendo Diego Novaretti la única baja del equipo emplumado. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos