Hamilton le entra a la NFL; nuevo accionista de Broncos

El equipo de la NFL le da la bienvenida al británico y destacó que el piloto de la F1 sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador

Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1 (Mercedes), se convirtió en accionista del nuevo grupo propietario de los Broncos de Denver, confirmó el equipo de la NFL.

Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte", señaló Rob Walton en nombre de Walton-Penner Family Ownership Group.

La familia Walton-Penner, liderada por el billonario Rob Walton, adquirió la franquicia de Colorado en junio de este año por 4.600 millones de dólares, poniendo fin a los tres años de dirección por parte de un grupo fideicomisario desde el fallecimiento de anterior propietario, Pat Bowlen, en 2019.

"Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos", añadió.

Los Denver Broncos compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL y han conquistado tres títulos de la Super Bowl (1997, 1998 y 2015).

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD