Green Bay 'empaca' a Dallas y avanza a la Ronda Divisional de la NFL

Con actuación estelar de Aaron Jones, Green Bay se impuso 48-32 en el AT&T Stadium y consiguió su boleto para la Ronda Divisional de la NFL, donde enfrentarán a los 49ers de San Francisco

Michael Gallup y Bo Melton celebran anotación de los Green Bay Packers ante Dallas en el AT&T Stadium.
Green Bay enfrentará a los 49ers de San Francisco en el Levi's Stadium durante la Ronda Divisional de la NFL. (AFP).

Los Green Bay Packers consiguieron su boleto a la Ronda Divisional de la NFL luego de pasarle por encima a los Cowboys de Dallas (48-32); su rival en la siguiente instancia serán los 49ers de San Francisco, quienes obtuvieron el título de la División Oeste (NFC).

NO TE PIERDAS: Taylor Swift deslumbra en playoffs de NFL con chamarra de Travis Kelce

Con una actuación espectacular en el AT&T Stadium, donde los aficionados de Dallas abarrotaron desde primera hora el inmueble, el ataque terrestre (encabezado por Aaron Jones) por parte de los Packers se haría presente y entregaría sus primeros dividendos ocho minutos después de haber iniciado el compromiso. 

Justo antes de finalizar el Primer Cuarto, con Cowboys acorralado y Dak Prescott en el comando, Jaire Alexander interceptaría y un par de jugadas después, Aaron Jones conseguiría su segunda anotación en el encuentro (14-0).

Antes de llegar a la pausa de los dos minutos, Green Bay cambiaría la estrategia mostrada ante Dallas y con Jordan Love lanzando para 32 yardas, Dontayvion Wicks conseguiría una tercera anotación que comenzaría a ‘apagar’ el ambiente de los locales en el AT&T Stadium.

DARNELL SAVAGE INTERCEPTA Y SEPULTA A DALLAS

Prescott intentaría cambiar la dinámica mostrada durante los primeros 28 minutos del encuentro, sin embargo, solamente lograría incrementar la crisis mostrada ante sus 80 mil aficionados presentes; con una intercepción y acarreo de 65 yardas, Darnell Savage aumentaba el castigo (27-0).

Jake Ferguson conseguiría acercar a Dallas cuando restaban 2 segundos para concluir la primera mitad (27-7).

DALLAS BUSCA RENACER Y GREEN BAY LOS APLACA

Sería por medio de Brandon Aubrey (gol de campo) y Tony Pollard (anotación) con lo que Dallas intentaba acercarse a los intratables Packers, sin embargo, Aaron Jones llegaría a las diagonales por tercera vez en la tarde y Luke Musgrave, con lo que Green Bay se pondría 41-16 de cara al 4to Cuarto.

Finalmente, el encuentro se cerraría con anotaciones de Luke Musgrave (Green Bay) y un par de Jake Ferguson (Dallas, mismas que finalizaron en conversión) para el categórico 48-32 final; en la Ronda Divisional, Green Bay se enfrentará a los 49ers de San Francisco en el Levi's Stadium.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS