GP de Rusia: ¿Dónde y a qué hora ver a 'Checo' Pérez?

La temporada 2021 de la Fórmula llega a su recta final con la lucha por el campeonato mundial de pilotos al rojo vivo en Sochi, donde continuará la batalla entre Red Bull y Mercedes

'Checo' Pérez deberá competir de tú a tú con los pilotos de Mercedes. (Reuters)
'Checo' Pérez deberá competir de tú a tú con los pilotos de Mercedes. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 entra en su recta final y el Gran Premio de Rusia será la primera de las siete pruebas que restan para conocer al monarca del ‘Gran Circo’ y también la manera en la que culminará el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez su primera campaña con Red Bull.

El actual líder del campeonato mundial de pilotos, Max Verstappen (Red Bull), tendrá que arrancar el domingo desde la última posición debido a las modificaciones realizadas al motor de su monoplaza, lo que puede ser una ventaja para Lewis Hamilton (Mercedes), en caso de que el británico logre una buena clasificación.

Por su parte, ‘Checo’ Pérez buscará ser el piloto que compita de tú a tú con los dos monoplazas de Mercedes, por lo que necesitará tener un buen desempeño en la clasificación del sábado.

¿CÚANDO SERÁ LA CLASIFICACIÓN?

Las pruebas de clasificación se realizarán el sábado 25 de septiembre en el Autódromo de Sochi, a partir de las 7:00 horas del Centro de México y serán transmitidas a través del canal de TV de paga Star Action y del servicio de streaming Fórmula 1 TV Pro.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL GP DE RUSIA?

El Gran Premio de Rusia se realizará el domingo 26 de septiembre a las 7:00 horas del Centro de México en el Autódromo de Sochi.

La transmisión del evento se emitirá en México en vivo y en diferido por diferentes plataformas.

En vivo: Canales de TV de paga Star Action y Fox Sports, además de los servicios de streaming Star+ y Fórmula 1 TV Pro.

Diferido: A través de la señal de TUDN y canal 9 cerca de la media noche.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS