Los goles de campo dan la victoria a Jefes

Faltando poco más de un minuto, Harrison Butker acertó un par de patadas para que el equipo de Kansas City se impusiera por 20-17 sobre los Gigantes de Nueva York

Harrison Butker le dio la victoria a los Jefes de Kansas City. (Reuters)
Harrison Butker le dio la victoria a los Jefes de Kansas City. (Reuters)

KANSAS CITY.

Harrison Butker consiguió un par de goles de campo en el cuarto periodo, incluyendo uno para la ventaja de 34 yardas a 1:07 minutos del final y los Jefes de Kansas City dieron la vuelta y vencieron el lunes por la noche por 20-17 a los Gigantes de Nueva York.

Patrick Mahomes lanzó para 275 yardas y un pase de anotación, con una intercepción para los Jefes (4-4) que tuvieron que recuperarse dos balones y 12 penalizaciones de más de 100 yardas en una fría y húmeda noche en el Arrowhead Stadium.

Tyreek Hill lideró a los Jefes con 12 recepciones para 94 yardas y un touchdown. Mecole Hardman agregó cinco atrapadas para 63 yardas, incluyendo una recepción de 24 yardas y corrió en la última jugada que preparó a Butker para el eventual gol de campo del triunfo.

Daniel Jones lanzó 222 yardas, con dos touchdowns y una intercepción por los Gigantes (2-6), pero también lo capturaron tres veces, incluyendo dos tras una patada de los Jefes con poco más de un minuto por jugar.

Se trató del cuarto triunfo en 15 encuentros para los Jefes y el primero desde la temporada 2013.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos