Gil Alcalá reforzará a Pumas y Meritao va al Querétaro

Los Pumas de la UNAM reforzarán su portería con Gil Alcalá y el brasileño Higor Meritao será enviado al Querétaro

Gil Alcalá con Querétaro y Meritao con Pumas.
Pumas y Querétaro se reforzaron con un intercambio. (Mexsport)

Los Pumas de la UNAM ya dieron vuelta a la página, el fracaso del Clausura 2023 ha quedado atrás; por ello la directiva universitaria está enfocada en preparar una plantilla competitiva para hacerle frente al siguiente campeonato y no repetir la historia, su primer objetivo será reforzar la portería, y ante la inminente salida de Sebastián Sosa, Gil Alcalá se convertirá en el defensor del arco azul y oro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salcedo cumple su sueño de niño; quiere títulos con Cruz Azul

Alcalá, quien militó en Querétaro este Clausura 2023 será el primer refuerzo de Antonio Mohamed, el equipo capitalino ya hizo válida la compra del cancerbero y será este jueves 25 de mayo cuando se presente a realizarse exámenes médicos y físicos para sumarse a la pretemporada.

Los universitarios buscan renovar ciertas posiciones, la incorporación de Gil Alcalá a Pumas ha sido a solicitud del propio ‘Turco’, y peleará la titularidad de la portería con Julio González.

HIGOR MERITAO VA AL QUERÉTARO

Gallos Blancos de Querétaro arrancaron pretemporada, el plantel se presentó en el Centro de Alto Rendimiento para trabajar de cara al Apertura 2023, con ello, también inició la etapa de movimientos al interior del equipo, la primera baja será el guardameta Gil Alcalá, mientras que su primer refuerzo, el brasileño Higor Meritao.

La negociación entre Pumas y Gallos Blancos por Gil Alcalá incluía uno de los futbolistas del equipo universitario como refuerzo para los queretanos, en este caso el mediocampista brasileño, quien no entró en los planes de Antonio Mohamed para el torneo Apertura 2023.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS