Gigantes aprietan la División Este de la Nacional

El equipo de Nueva York, guiado por su quarterback Daniel Jones, se impuso por 27-17 sobre las Águilas de Filadelfia en un choque divisional

thumb
Daniel Jones corrió para 64 yardas y consiguió una anotación por tierra. (Reuters)

NUEVA JERSEY.

Los Gigantes de Nueva York se metieron en la pelea por una terrible División Este de la Conferencia Nacional. Daniel Jones lanzó para 244 yardas y corrió para un touchdown, Wayne Gallman Jr. aportó dos anotaciones por tierra y los Gigantes derrotaron el domingo 27-17 a las Águilas de Filadelfia.

Los Gigantes mejoraron a una marca de 3-7 con el nuevo entrenador Joe Judge, quien sumó su segundo triunfo consecutivo, y pusieron fin a una racha de ocho derrotas frente a Filadelfia.

Las Águilas (3-5-1) aún son los líderes de la peor división de la NFL. Dallas y Washington tienen marca de 2-7.

Carson Wentz y el resto de la ofensiva de Filadelfia se vieron fuera de sincronía tras una semana de descanso. No pudieron convertir en nueve oportunidades de tercer down. Boston Scott logró un touchdown de 56 yardas al inicio del tercer periodo, pero las Águilas no se pudieron acercar más.

Jones corrió para 34 yardas en una anotación que coronó una serie ofensiva de 85 yardas al inicio del juego y los Gigantes estuvieron arriba en el marcador durante todo el encuentro. Fue similar a la jugada por tierra de 80 yardas de Jones ante Filadelfia en la derrota 22-21 del 22 de octubre, pero en esta ocasión no se tropezó en la yarda ocho.

Jones terminó con 64 yardas terrestres y los Gigantes registraron 151 por tierra.

elf