Gerardo ‘Chispa’ Rodríguez regresa a las Trucks México Series

El piloto mexicano anunció su regreso de tiempo completo, a bordo de la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing.

Es conocido por ser un piloto altamente competitivo y estratégico
“Prometo entregarme en cuerpo y alma y sacar chispas todo el año”, expresó Gerardo “Chispa” Rodríguez en el evento. (Cortesía)

Conocido por ser un piloto altamente competitivo y estratégico, Gerardo “Chispa” Rodríguez está motivado como nunca antes para buscar el título en el Trucks México Series y seguir avanzando en su carrera deportiva, respaldado por su patrocinador: Sertres del Norte; además del apoyo de Driven Performance Management y HRX México. Durante la presentación de la camioneta #08, realizada en el Taller de Ramírez Racing, los voceros principales de dichas compañías dieron algunas palabras: 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Slim celebra la victoria de Daniel Suárez en NASCAR

Somos una marca familiar mexicana y decidimos sumarnos a un equipo mexicano, con un piloto mexicano, compitiendo con empresas internacionales. Será la segunda vez que apoyamos a Gerardo, un piloto con mucho talento, estamos muy orgullosos de que corra con nuestra marca en las mejores pistas de México y esperamos que su talento ayude a ganar muchas carreras”, compartió Laura Briseño, Directora de Marketing de Sertres.

Daniel Ríos, Director Comercial de Sertres, señaló que su apoyo a Gerardo tiene varios motivos: “El primero, el ámbito tecnológico aplicado al automovilismo deportivo, que va muy de la mano con todo lo que hacemos. Asimismo, añadir un diferenciador en nuestra estrategia de marketing: queremos integrar a más personas al campeonato de las Trucks para que conozcan el automovilismo mexicano; además de invitarlos a que conozcan lo que hacemos”.

La presentación de la camioneta #08 se realizó el Taller de Ramírez Racing, juntos a los voceros principales y el afamado piloto. (Cortesía)

La presentación de la camioneta #08 se realizó el Taller de Ramírez Racing, juntos a los voceros principales y el afamado piloto. (Cortesía)

En su turno, Betty Ramírez, jefa de Ramírez Racing, expresó su entusiasmo por recibir a “Chispa” de nueva cuenta, pues su objetivo es apoyar nuevos talentos que destaquen en el automovilismo. Por su parte, José Luis Ramírez, destacó: “Creemos en los valores de familia, es un equipo familiar; si uno tiene éxitos es gracias a estas bases. Pensamos que Gerardo hará un buen papel en la #08; es un piloto con talento, que puede llegar a subir al auto en NASCAR México en algún momento… creemos en “Chispa” y en sus patrocinadores. Este año es un parteaguas para formar nuevas generaciones”, aseguró. 

Finalmente, “Chispa” destacó sentirse agradecido por este apoyo, pero con un gran sentido de responsabilidad por hacer un buen papel en cada una de las pistas: “Hemos tenido una gran preparación para estar en óptimas condiciones esta temporada. Creo vamos a llegar muy fuerte a San Luis Potosí y así lo vamos a demostrar en la pista; va a ser una carrera interesante, habrá muchos novatos y será muy importante ver cómo van los ritmos y su acoplamiento. Espero sea una buena carrera, muy competitiva, donde todos podamos divertirnos y dar un gran show”, declaró entusiasmado.

Agregó sentirse muy ansioso y contento de comenzar el año de la mano del equipo Ramírez Racing, por representar un paso bastante grande en su carrera: “Estaré en este equipo encabezado por José Luis Ramírez, que tiene mucha experiencia y de quien no solo le estoy aprendiendo, también me está guiando hacia dónde queremos llegar”, concluyó. 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS