Gallos se juega sus últimas opciones de liguilla

El conjunto de Querétaro sabe que no puede dejar ir más puntos en el cierre del Torneo Guard1anes 2020 si quiere aspirar al repechaje

Gallos buscará el repechaje en el cierre de torneo. (Twitter: @Club_Queretaro)
Gallos buscará el repechaje en el cierre de torneo. (Twitter: @Club_Queretaro)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Querétaro se jugará su última carta para seguir aspirando a calificar a la liguilla cuando este sábado reciba al Necaxa en la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020. Con 12 puntos en su haber, el equipo que dirige Alex Diego no ha sido capaz de sumar una mayor cantidad de puntos debido a su inoperancia jugando como visitante. 

En La Corregidora, los Gallos registran tres victorias, dos empates y una derrota

En contraste, el Necaxa buscará su segundo triunfo en condición de visitante y vuelve a un territorio dulce en materia de resultados, pues en los últimos cinco enfrentamientos, el conjunto hidrocálido cuenta con tres victorias, un empate y una caída. 

Desde la jornada 8, el cuadro emplumado no ha podido ganar. El último triunfo data del 3 de septiembre, cuando superaron a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 4-1.

Necaxa, por su parte, intentará conseguir su tercer partido ganado al hilo, luego de hacer lo propio ante Atlas y Tijuana.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS