Gallos de pelea; visitan a los Mineros

Los jugadores de Víctor Manuel Vucetich viajan a Zacatecas, motivados por el buen paso en la Liga MX. Ahora buscan brillar en la Copa MX

Tras el doblete, Luis Romo amaneció en el once ideal de la jornada tres. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Motivados por la contundente victoria ante Cruz Azul, en la Liga MX, los Gallos de Querétaro partieron rumbo a Zacatecas con la intención de vencer a los Mineros y obtener su primera victoria en la Copa MX.

Contrario al desempeño mostrado en el torneo de Liga, donde el equipo de Víctor Manuel Vucetich viaja como sublíder con siete unidades -sólo por debajo de Santos-, en la Copa MX inició con una derrota por 2-0 en casa de los Xolos de Tijuana.

Los Gallos tomaron el autobús con dirección a Zacatecas, donde enfrentarán a unos Mineros que debutan en el torneo. Ambos integran el Grupo 5, donde Tijuana tiene tres unidades, mientras que Mineros y Gallos no han puntuado.

El partido se celebrará en el estadio Carlos Vega, a las 21:00 horas, donde el conjunto visitante llega con la imagen de favorito para obtener sus primeros tres puntos y así sacarse la espina.

Por cierto que el capitán Luis Romo, autor de dos tantos ante Cruz Azul, apareció en el once de la semana, algo que tiene motivado al conjunto queretano.

Romo se ha convertido en líder del equipo de Víctor Manuel Vucetich y hoy se espera que se asome en el campo de los Mineros de Zacatecas.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS