Gales le roba la victoria a Bélgica en Cardiff

Con una agónica anotación, el representativo de los ‘Dragones’ consiguió igualar 1-1 frente a los ‘Diablos Rojos’ en la tercera jornada de la Liga de Naciones de la UEFA

Gareth Bale y Axel Witsel pelearon por el control del balón.
Gales, con Gareth Bale, logró evitar un nuevo triunfo de Bélgica en la Liga de Naciones. (Reuters)

La selección de Gales logró empatar contra su similar de Bélgica este sábado en los últimos minutos del partido jugado en Cardiff por la 3ª jornada de Liga de Naciones de la UEFA, sumando el primer punto de los 'Dragones Rojos' en la presente edición de este torneo continental.

Un gol de Youri Tielemans (51) adelantó al conjunto entrenado por el español Roberto Martínez, antes de que Brennan Johnson, la joven promesa del Nottingham Forest, pusiera el empate definitivo (87).

Gales, que contó con buenas ocasiones en el primer tiempo y que incluso llegó a adelantarse con un tanto de Ethan Ampadu anulado por fuera de juego (5), logró su primer punto después de haber encajado dos derrotas en las primeras jornadas.

Con el empate entre Holanda y Polonia (2-2), es la 'Oranje' quien lidera el Grupo A4 con siete puntos, tres más que Bélgica y Polonia, segunda y tercera empatadas con cuatro puntos. Con este empate, los 'Dragones Rojos' se mantienen en la lucha por evitar el descenso a la Liga B.

El martes, Gareth Bale y los suyos buscarán arrancar algún otro punto en Holanda, mientras que Bélgica y Polonia buscarán asaltar el liderato del grupo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos