¿Final mexicana? Se definen enfrentamientos en Concachampions

Atlas deberá de avanzar en todas las rondas para que dos equipos de la Liga MX contiendan por el título; en cuartos de final Pachuca y Tigres podrían verse las caras

LAFC parte como favorito en la llave donde se encuentran los Rojinegros del Atlas.
LAFC parte como favorito en la llave donde se encuentran los Rojinegros del Atlas. (Foto: Mexsport).

El Sorteo para una nueva edición de la Liga de Campeones de CONCACAF se realizó esta tarde, por lo que Pachuca, Tigres, Atlas y León, buscarán regresar el trofeo a tierras mexicanas luego de que Seattle Sounders rompiera con la hegemonía azteca luego de vencer a los Pumas de la UNAM.

El actual monarca del futbol mexicano, los Tuzos, se meterán a Honduras para enfrentar a Motagua, Tigres visitará a Orlando City, club en el que militara el legendario futbolista brasileño Kaká, León buscará pasar por encima de Tauro (Panamá) y Atlas tratará de avanzar en el certamen ante un siempre rocoso Olimpia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julio Urías es nominado para Cy Young de la Liga Nacional

ASÍ QUEDARON LOS ENFRENTAMIENTOS

  1. Austin Vs Violette
  2. León Vs Tauro
  3. Orlando City Vs Tigres
  4. Pachuca Vs Motagua
  5. Vancouver Whitecaps Vs Real España
  6. Los Ángeles FC Vs Alajuelense
  7. Atlas Vs Olimpia
  8. Philadelphia Union Vs Alianza

Pachuca, León y Atlas recibirán el partido de Vuelta en los Octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, mientras que Tigres cerrará de visitante por haber estado situado en el Bombo 2 del Sorteo.

En caso de que los Tuzos y Tigres eliminen a Motagua y Orlando City, se encontrarán en los Cuartos de final del certamen, abriendo la eliminatoria en el estadio Hidalgo y jugando la Vuelta en el 'Volcán'.

León no podrá verse las caras ante un mexicano hasta semifinales. Esto se conseguirá si Pachuca o Tigres se 'cuelan' a la antesala de la final y la escuadra esmeralda hace lo propio venciendo a Tauro y al ganador entre Austin y Violette (Haití).

FINAL MEXICANA

Al haber quedado del otro lado de la llave, Atlas debería de avanzar ante Olimpia, vencer al ganador del Philadelphia Union Vs Alianza y conseguir el pase en las semifinales. A priori, el escollo más importante para los Rojinegros, sería LAFC, actual campeón de la MLS, donde Carlos Vela comanda a la escuadra estadunidense y parte como amplio favorito para llegar a la contienda por el título.

    BFG

    COMPARTIR EN REDES SOCIALES

    SÍGUENOS