Feliz y orgulloso Funes Mori tras anotar en el Azteca

El atacante manifestó su beneplácito por hacer gol con la camiseta de la selección mexicana en el Coloso de Santa Úrsula

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Rogelio Funes Mori anotó su primer gol como seleccionado mexicano en la cancha del Estadio Azteca. El gol del mellizo le dio tranquilidad al Tri para sellar un triunfo contundente de 3-0 ante Honduras.

Mucha felicidad, anotar en esta cancha y con esta gente, es un orgullo enorme entrar y hacer gol, pero lo más importante es que ganamos e hicimos buen futbol”, comentó.

Funes Mori reconoció que ante los catrachos mostraron una cara distinta que ante Canadá. 

Si, sin duda, creo que contra Canadá nos costó mucho y no hicimos el futbol que queríamos hacer. Hoy en el primer tiempo hicimos un gol, pero pudimos haber hecho tres, en el segundo tiempo hicimos dos más y fue un buen juego”, comentó el mellizo.

Sobre la falta de contundencia del tricolor, y la próxima visita al Cuscatlán ante El Salvador afirmó.

Hoy tuvimos tres jugadas claves y no podíamos concretar, pero anotar te da confianza para lo que viene y hoy demostramos nuestro futbol, pero los rivales juegan y la eliminatoria es difícil", subrayó. 

Todos los partidos son difíciles, ante nosotros se juegan la vida, pero esperemos sacar un buen resultado. Es un equipo difícil y una cancha difícil pero este equipo tiene que luchar y estar siempre arriba”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD