¡Sin Checo Pérez! Cadillac muestra su logo para la F1 en Miami
Cadillac F1 presentó su logo para la escudería de la máxima categoría y, contrario a los rumores, no adelantó a Checo Pérez como algunos medios europeos sugerían.

Sin la presencia de Checo Pérez como algunos habían rumorado, la escudería Cadillac F1 dio una primera muestra de su imagen durante un evento de lanzamiento en Miami, esto durante el marco de la primera carrera de la máxima categoría en suelo norteamericano este año.
Cadillac F1 mostró el logo con el que competirá en el 2026 cuando se integren como la escudería número 11 de la parrilla de salida portando motores Ferrari, además, en un video, dejaron entrever los colores que podría usar destacando el blanco y el azul, con un toque de rojo, esto haciendo referencia a la bandera estadunidense.
Los colores ya han sido usados en los primeros renders del lanzamiento del equipo meses atrás y aún no es la imagen oficial de la escudería.
Respecto a los pilotos, el equipo indicó previamente que aún no tienen una alineación definida y señalaron que están analizando todos los perfiles posibles. La experiencia es un factor que valoran y como ya lo admitió en su momento Mario Andretti, quien es parte de la directiva de la escuadra, el nombre de Checo Pérez está en la órbita, pero no ha sido contratado.
“Nos tomamos nuestro tiempo. La lista incluye sin duda los nombres de los que mucha gente habla. Aunque me hace gracia levantarme cada día y leer que estamos en la fase final de la negociación”, dijo Dan Towriss, jefe ejecutivo de TWG Motorsports encargados del proyecto de la marca americana en F1.
Quien sí estuvo presente en el lanzamiento fue Mick Schumacher. El piloto alemán estaba ligado a Mercedes anteriormente, pero la escudería le desprendió de su contrato para dejarlo partir con toda libertad a Alpine en el Campeonato Mundial de Resistencia.
En representación de Checo Pérez estuvo presente un grupo de fans a las afueras del evento, tal como la cuenta del medio británico Autosport reportó en sus redes sociales.
EL EDITOR RECOMIENDA



