Estados Unidos sufre baja previa a debut en Copa Oro

El mediocampista Duane Holmes quedó fuera del combinado dirigido por Greg Berhalter debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo

Holmes es la segunda baja que sufre la Selección de Estados Unidos justo antes del arranque de la Copa Oro. Foto tomada de Twitter: @USMNT
Holmes es la segunda baja que sufre la Selección de Estados Unidos justo antes del arranque de la Copa Oro. Foto tomada de Twitter: @USMNT

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista Duane Holmes quedó fuera de la Selección de Estados Unidos para la Copa de Oro de la Concacaf debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo, y en su lugar se incorpora Djordje Mihailovic.

La Federación de Fútbol Estadunidense anunció el cambio el sábado. Cuatro días antes, Reggie Cannion reemplazó a Tyler Adams en el puesto de mediocampista defensivo.

Estados Unidos inicia la defensa de su título en la Copa de Oro el martes contra Guyana en St. Paul, Minnesota. Es su primer partido competitivo desde que una derrota frente a Trinidad y Tobago en octubre de 2017 puso fin a una racha de siete clasificaciones seguidas a la Copa del Mundo. Enfrentarán a Trinidad el 22 de junio en Cleveland y a Panamá el 26 de junio en Kansas City, Kansas.

Los 23 elementos de Estados Unidos:

Porteros: Sean Johnson (New York City), Tyler Miller (Los Angeles), Zack Steffen (Columbus).

Defensas: Reggie Cannon (Dallas), Omar Gonzalez (Atlas, México), Nick Lima (San Jose), Aaron Long (Red Bulls de Nueva York), Daniel Lovitz (Montreal), Matt Miazga (Chelsea, Inglaterra), Tim Ream (Fulham,Inglaterra), Walker Zimmerman (Los Angeles).

Mediocampistas: Michael Bradley (Toronto), Weston McKennie (Schalke, Alemania), Djordje Mihailovic (New England), Christian Pulisic (Chelsea, Inglaterra), Cristian Roldan (Seattle), Wil Trapp (Columbus).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto), Paul Arriola (D.C.), Tyler Boyd (Vitoria Guimares, Portugal), Jonathan Lewis (Colorado), Jordan Morris (Seattle), Gyasi Zardes (Columbus).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos