Estadio Cuauhtémoc aumentará aforo para recibir a Chivas

Carlos Poblete, director deportivo de La Franja, confirmó que el inmueble fua autorizado para recibir un 80% de su capacidad en el repechaje

@ClubPueblaMX

CIUDAD DE MÉXICO

El estadio Cuauhtémoc aumentará su capacidad de cara al partido de reclasificación ante el Guadalajara, así lo confirmó el director deportivo de la Franja, Carlos Poblete.

En conversaciones con las autoridades estatales de protección civil y salubridad tenemos autorizado un 80% de aforo permitido. Va a ser un partido de Liguilla, es un solo juego. Para Chivas, en lo anímico, fue importante el haber logrado esa clasificación al repechaje pero nosotros estamos confiados en que cerramos muy bien el torneo. Merecemos estar en la Liguilla final”, comentó el ‘Búfalo’.

El conjunto de La Franja está a un paso de clasificar por tercera vez consecutiva a la Liguilla, un hito que el cuadro de la Angelópolis nunca ha logrado en la historia de los torneos cortos. No obstante, primero deberán eliminar a uno de los llamados “Cuatro Grandes” del futbol mexicano.

Chivas llegará muy motivado, tienen un gran plantel y grandes jugadores. Pero nosotros pensamos más en lo que podemos hacer. Hicimos un trabajo excepcional de la mitad del torneo hacia el final”, agregó el exfutbolista chileno.

Por último, Poblete elogió el trabajo de Nicolás Larcamón al frente del equipo, reconociendo que lo hecho por el estratega argentino demuestra que no es necesario desembolsar grandes cantidades para tener un grupo competitivo.

Los números respaldan a Nicolás y su cuerpo técnico. No nos equivocamos en elegir a un entrenador que en papel era un desconocido para la mayoría, pero nosotros conocíamos su trabajo. Ha respondido a la confianza que se le tuvo. Una de sus virtudes es que sabe sacarle el mayor provecho a los jugadores”, finalizó el ‘Búfalo’.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos