Escorpión Dorado apostará 50 mil pesos contra Franco Escamilla en Supernova Strikers
El Escorpión Dorado confirmó que apostará 50 mil pesos en su pelea de box contra Franco Escamilla

El Escorpión Dorado confirmó que apostará 50 mil pesos contra el comediante Franco Escamilla en el combate de boxeo de Supernova Strikers Amigos.
La pelea, anunciada desde hace meses como parte de un reto personal entre las dos figuras del entretenimiento mexicano, será a cuatro rounds de dos minutos cada uno.
Durante una reciente entrevista para El Sparring conducido por Beth Oh! , el Escorpión Dorado aprovechó para lanzar nuevas declaraciones en tono irónico y retador. Entre bromas y provocaciones, aseguró que su contrincante ya no puede echarse para atrás.
“Es un tiro cantado, y me cantó el tiro. Desde entonces dijimos ‘estás entrado’, ya sabíamos que estas fechas iban a llegar, tarde que temprano”.
Te podría interesar leer: "Yo no pacté nada": Gala Montes responde a Alana tras disputa por el peso
50 mil pesos en juego en la batalla entre El Escorpión Dorado vs. Franco Escamilla
El creador del personaje enmascarado confirmó que habrá una apuesta económica directa entre él y Escamilla:
“Voy a apostar 50 mil pesos, porque se sabe que me debe su carrera entera, su carrera de boxeo ahora”, afirmó.

El Escorpión Dorado reta a Franco Escamilla
El Escorpión Dorado aprovechó la ocasión para lanzar una serie de comentarios irónicos sobre el estado físico y los compromisos pasados de Escamilla, refiriéndose a una ocasión anterior en la que no se presentó a un evento:
“No llegó porque era su cumpleaños. Se sabe que la gente que cumple años es huevona”, expresó.
“Por falta de respeto al público, miedo y que no tenía para el avión. Yo creo que si se va a presentar, pues ya por lo menos le va a alcanzar para que le paguen el avión”.

Sobre la preparación de Escamilla, también comentó con tono sarcástico:
“Ya hace ejercicio, me da gusto que gente con capacidades como las de él se supere. Sus limitaciones… con trabajo se mueve. Ya con que se levante todos los días es un triunfo”.
¿Qué espera el Escorpión del combate?
El influencer aseguró que su objetivo es que la pelea no sea detenida fácilmente y que se cumpla el espectáculo pactado:
“Cuatro rounds de dos minutos, al final del día lo que uno quiere ver es que te agarres a chingadazos y no que paren el round por cualquier circunstancia”.
Además, indicó que intentará controlar su fuerza durante el combate:
“Voy a hacer lo posible por no pegarle tan fuerte”.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



