En Dallas honrarán memoria de Marshawn Kneeland
La policía informó que Kneeland fue hallado muerto la madrugada del jueves con una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Sin la presencia de los medios de comunicación, los Cowboys regresaron ayer a los entrenamientos tras su semana de descanso, mientras el equipo inicia el proceso de volver al campo después de la muerte del ala defensiva Marshawn Kneeland.
Aunque el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones informó que el equipo aún coordina con la familia de Kneeland la forma de rendirle homenaje al exjugador, un reporte de prensa local señaló que los jugadores de los Cowboys llevarán una calcomanía en el casco durante el resto de la temporada, y también usarán camisetas especiales antes de los próximos dos partido.
Sin duda, esto pone todo en perspectiva (muerte Kneeland”, declaró Jones en su aparición en el programa radial de 105.3 The Fan en Dallas. “Juegas un deporte que significa mucho para mucha gente, pero hay cosas mucho más importantes. Eso es lo que estamos viviendo esta semana y será nuestra prioridad. Al mismo tiempo, sabemos que hay que volver al trabajo. Seguiremos honrando a Marshawn y haciendo todo lo posible por él”.
La policía informó que Kneeland fue hallado muerto la madrugada del jueves con una herida de bala aparentemente autoinfligida, tras una persecución policial por no detenerse en un control de tráfico.
Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real
Conoce lo más viral en Facebook Trending
Lee a los columnistas de Excélsior Opinión
clm
EL EDITOR RECOMIENDA



