El youtuber Jake Paul amenaza a 'Canelo' Álvarez

El youtuber, hermano del reciente rival de Floyd Mayweather, reaccionó agresivamente a una respuesta del campeón mexicano tras la pelea de exhibición en Miami

Jake Paul arremetió contra Saúl 'Canelo' Álvarez en Twitter. (Reuters y Mexsport)
Jake Paul arremetió contra Saúl 'Canelo' Álvarez en Twitter. (Reuters y Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no deja de recibir toda clase de comentarios en redes sociales, ahora el ataque fue de parte del youtuber Jake Paul, hermano de Logan, quien fue el reciente rival de Floyd Mayweather en una pelea de exhibición celebrada en Miami, Florida.

Luego del combate entre Logan Paul y ‘Money’ Mayweather, el pugilista oriundo de Guadalajara, Jalisco, publicó un emoji de desaprobación en su cuenta de Twitter, sumándose así a los críticos de la pelea de exhibición, pero inmediatamente recibió la respuesta de Jake Paul.

No puedes vender PPV’s (peleas de pago por evento). Te comería vivo”, escribió el youtuber en respuesta a la publicación de ‘Canelo’.

Hasta el momento el monarca mexicano de los supermedianos no se ha pronunciado al respecto, ya que, aunque Logan y Jake Paul practican el boxeo y ha tenido combates no oficiales contra personas cercanas a su entorno, ninguno de los dos ha sostenido una pelea seria.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD