El Tricolor tiene nuevo patrocinador oficial

Banorte se convierte en el único banco que acompañará a la Selección Mexicana

Banorte se convierte en el patrocinador oficial del Tricolor (Foto tomada de @MarcosRamirez_M)
Banorte se convierte en el patrocinador oficial del Tricolor (Foto tomada de @MarcosRamirez_M)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Tricolor tendrá un nuevo aliado, luego de la alianza que firmó con Banorte para ser el patrocinador oficial de la Selección Mexicana.

“Se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país. Agradezco a Banorte por confiar en la Federación Mexicana de Futbol y en nuestras selecciones, por ser parte de nuestro equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos”, mencionó Yon de Luisa, presidente de la FMF.

Por su parte, Marcos Ramírez Miguel, director General de Banorte, reafirmó el compromiso del banco con la población mexicana.

“Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México para juntos ser más fuertes, para apoyar sus partidos, su talento, sus ganas, sus objetivos. Para ser parte de esta importante encomienda de poner en alto el nombre de México, de hacernos sentir que cuando nos unimos somos imparables”, destacó.

En el evento, que se desarrolló en el CAR, estuvieron presentes Héctor Herrera y Edson Álvarez, así como Gerardo Torrado, director General Deportivo de la FMF.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos