El Tri enfrentará a Argelia el 13 de octubre en Holanda

El cuadro argelino será el segundo será el segundo rival de la selección mexicana en su gira por territorio europeo

@miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO

Argelia será la segunda selección que se medirá ante México en próximo mes de octubre durante la fecha FIFA.

Luego de que se especulara sobre varios equipos como Nueva Zelanda y Catar, la Federación Mexicana de Futbol llegó a un acuerdo para el partido entre ambas escuadras.

El juego se realizará el 13 de octubre a las 21:00 hrs, en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda ,luego de que la Selección Mexicana enfrente al cuadro tulipán en el primer partido de la gira.

Los zorros del desierto comandados por Djamel  Belmadi no han visto actividad desde noviembre del 2019 debido a la pandemia de Covid-19. El partido ante el Tri les servirá para continuar en acción luego de que la Copa Africana de Naciones fuera aplazada hasta el 2022. 

Los argelinos, actuales campeones del certamen, habían arrancado con el pie derecho su camino en la CAN, tras alinear dos victorias consecutivas; contra Zambia 5-0 ante Botswana 1- 0.

El historial de enfrentamientos sólo tiene como antecedente un partido entre ambos, en aquella ocasión la Selección Nacional derrotó a Argelia dos goles a cero en 1985, en el Cuadrangular Internacional México.

José Iván Rodríguez y Guillermo Ochoa causan baja de Tri

Por otro lado, se dio a conocer que el jugador de León, José Iván Rodríguez, y el portero del América, Guillermo Ochoa, causaron baja de la convocatoria nacional luego de que presentaron lesiones en la fecha 12 del Torneo Guardianes 2020.

El mediocampista felino padece de un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; mientras que Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos