El 'guiño' de Antonela que ilusiona con el regreso de Messi al Barcelona

Anna Lewandowska y Antonela Roccuzzo publicaron una foto en Instagram que hace soñar a los aficionados del Barcelona con el regreso de Lionel Messi para el próximo verano

Antonela Roccuzzo y Anna Lewandowska posando para la foto.
Tras su salida del Barcelona, Lionel Messi podría regresar al conjunto culé el próximo verano. (Instagram: Antonela Rocuzzo).

Anna Lewandowska y Antonela Roccuzzo compartieron una foto que encendió las alarmas de todos y cada uno de los aficionados, ya que Anna es esposa de Robert Lewndowski, mientras que Antonela, es la esposa del astro del PSG, Lionel Messi.

NO TE PIERDAS: ¡Brilla en 'noches mágicas'!; Guapa comentarista italiana cautiva internet

La relación entre Messi y Lewandowski se tornó áspera cuando el polaco no recibió el Balón de Oro en 2020 debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo, un año más tarde, Lionel Messi fue el galardonado al recibir su séptimo reconocimiento de tal magnitud y destacó que Lewandoski merecía ser premiado.

Tiempo después, Lewandowski fue premiado en 'The Best', sin embargo, Messi no lo consideró entre los mejores tres futbolistas y esto desató la furia del europeo; finalmente, todo se arreglaría antes del Mundial de Qatar 2022.

Uno de los grandes enigmas a descifrar durante la siguiente ventana de transferencias, en el futbol europeo, es en qué equipo continuará Lionel Messi su carrera luego de dos temporadas con el PSG, conjunto con el que únicamente ha podido conseguir la Ligue 1, ya que la Champions League y la Copa de Francia se le han negado al rosarino.

¿POR QUÉ LIONEL MESSI PODRÍA REGRESAR A BARCELONA?

Existen diversos factores que hacen soñar a los aficionados culés con el regreso del mejor futbolista que ha vestido su camiseta, algunos de éstos son:

Lionel Messi es campeón del mundo: el máximo objetivo deportivo del ’10’ fue conseguido el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail ante Francia, situación que le ayudaría a ‘quitarse presión’ respecto a los objetivos a nivel de clubes.

Proyecto Xavi: el que uno de los últimos grandes referentes del Barcelona esté al frente del banquillo, podría facilitar el regreso de Messi.

Termina contrato con PSG: así como llegó gratis al conjunto parisino, de igual forma podría volver al Can Barça, aspecto que contribuiría a las ‘finanzas sanas’ que los ‘blaugranas’ deben cuidar.

Joan Laporta se arrepiente de dejarlo ir: recientemente, el presidente del equipo más importante de la Ciudad Condal reveló que si pudiera cambiar una decisión en su actual gestión, sería el haber apoyado la marcha de Lionel Messi, por lo que -al parecer- estaría dispuesto a su retorno.

El ‘gran adiós’: próximo a cumplir 36 años, Lionel Messi buscará estabilidad en el que pudiera ser su último gran contrato en un equipo élite del futbol europeo, por lo que conquistar una Champions con Barcelona, podría ser el últimogran sueño’ del máximo nivel futbolístico para el argentino.

Cabe destacar que pese a todas las especulaciones, Lionel Messi se mantiene trabajando en el PSG y no ha declarado qué piensa hacer en su futuro próximo, aunque todo indica que su decisión será continuar en el ‘Viejo Continente’.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS