¡Brilla en 'noches mágicas'!; Guapa comentarista italiana cautiva internet

Maria Arreghini tiene como 'hobbie' estar de viaje, aunque no es muy asidua a salir de Europa; cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram

Maria Arreghini es una de las periodistas deportivas más influyentes en Italia.
Maria Arreghini es considerada como una de las periodistas deportivas más influyentes en Italia. (Instagram: meriarreghini).

Maria Arreghini es una guapa comentarista italiana que cautiva día a día a los aficionados de la Serie A, sin embargo, su presencia destaca en lasnoches mágicas’ de la UEFA Champions League, donde AC Milán y Nápoles se mantienen ‘con vida’.

NO TE PIERDAS: Mamá de Scottie Pippen Jr. es 'sugar mommy'... del mejor amigo de su hijo

Si bien, la guapa comentarista se encuentra colaborando de manera constante conNumero Diez’, también tiene colaboraciones con Sky Italia, en el programa ‘Cartellino GialloyKick off’ donde compartió micrófonos con el histórico exdelantero italiano Luca Toni; también funge como presentadora deportiva.

Maria Arreghini es considerada una de las mujeres más influyentes en el periodismo deportivo italiano.
Una de las grandes postales que compartió fue su presencia con el Al Nasr, aunque cabe destacar que ésta fue con el combinado de Dubai, no con el de Arabia Saudita, en el cual milita el portugués Cristiano Ronaldo.

SUS GRANDES ‘HOBBIES’

A Maria Arreghini le encanta viajar, ya sea por Italia o por el resto de Europa, ya que de acuerdo a sus publicaciones, la guapa presentadora italiana se mantiene en elViejo Continente’, a pesar de que ya también compartió algunos videos en California donde se encuentra en un gimnasio haciendo ejercicio.

Asimismo, la italiana se define como unainfluencer’, debido a la gran cantidad de reacciones y comentarios que desata cada una de sus publicaciones.

Maria Arreghini tiene poco más de 60 'likes' en esta foto de Instagram.

BUENAS Y MALAS NOTICIAS PARA SUS MÁS FIELES SEGUIDORES

Pese a la belleza con la que Maria Arreghini cautiva, la italiana no cuenta con OnlyFans, sin embargo, una de sus colaboraciones más destacadas fue en un calendario para adultos… aunque ¿desafortunadamente? estas fotos tampoco fueron compartidas por la italiana mediante sus cuentas de TikTok o Instagram.

Actualmente, con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y poco menos de 20 mil en TikTok (a pesar de que sus videos tienen en promedio más de 100 mil vistas), Maria Arreghini es reconocida como una de las mujeres más influyentes en el periodismo deportivo de Italia.

Maria Arreghini en las oficinas del Genoa, equipo en el que militó el defensa mexicano, Johan Vásquez.
BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS