El #DeleAlliChallenge llega a la Liga MX

América y Morelia fueron los primeros en mostrar a sus jugadores haciendo el festejo del jugador inglés que se ha puesto de moda. Los resultados no fueron del todo satisfactorios

El #DeleAlliChallenge causó problemas en América y Morelia, pero al parecer salió después de varios intentos (Captura de pantalla)
El #DeleAlliChallenge causó problemas en América y Morelia, pero al parecer salió después de varios intentos (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

El #DeleAlliChallenge está rompiendo las redes sociales y las concentraciones de los equipos en todo el mundo. La Liga MX no se libró de este festejo que popularizó el jugador inglés Dele Alli, del Tottenham Hotspurs. Los resultados no fueron los esperados en todos los casos.

América y Morelia fueron los primeros en intentar hacer el reto. Desde Gabriel Achillier y Rodolfo Vilchis hasta Miguel Herrera y Diego Lainez intentaron este reto. No todos lo consiguieron.

Monarcas mostró al habilidoso ‘Pipila’ Vilchis en su intento por hacer la postura con la mano, en el cual fracasó, mientras su compañero de equipo, Achillier, lo hizo de forma idónea. 

Dele Alli Challenge, Redes Sociales, Viral, #DeleAlliChallenge,

Por su parte Cecilio Domínguez y Edson Álvarez del América pasaron por algunos problemas, pero al final lo lograron, al igual que el ‘Piojo’ y Lainez.

Fue el técnico de las Águilas el que mostró cierto descontento, en tono de broma, con la nueva moda que está conquistando al mundo futbolístico. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Seguramente habrá más equipos y jugadores que se sumen a dicho reto para no quedarse atrás.

¿Ya lograste hacerlo?

NO TE PIERDAS: ¡Saluden al superlíder Cruz Azul! 

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD