La defensiva de Eagles fue una pesadilla para Detroit Lions
El poderoso ataque de Detroit fue contenido en su visita a Filadelfia, que hilvanó su cuarta victoria de la campaña en la NFL

Jared Goff tendrá pesadillas por muchas noches después de haber sido acosado constantemente por la defensiva de los campeones Filadelfia Eagles, que contuvo al ataque de los Detroit Lions para sacar una victoria 16-9 en el tradicional juego de Sunday Night Football de la NFL.
La cuarta victoria consecutiva de Eagles (8-2) encontró sus sólidos cimientos en su defensiva, que en cuatro ocasiones hizo que la poderosa ofensiva de su rival no pudiera convertir en cuartos downs en cinco ocasiones y que tuviera la peor de sus salidas de la temporada con apenas un touchdown.
Un acarreo de Jalen Hurts de una yarda en el final del segundo medio fue el único de los touchdowns de Eagles, que se encomendó en el buen desempeño del pateador Jake Elliott para hacer buenas patadas de 27, 34 y 49 yardas, a pesar de que las condiciones climáticas con un fuerte viento.
TE RECOMENDAMOS LEER: Broncos noquea en los minutos finales a Kansas City

Goff únicamente tuvo un momento de brillo en una noche complicada cuando completó un pase con Jameson Williams, que llevó 40 yardas hasta la anotación; Jake Bates sí fue víctima del duro viento al fallar el intento de punto extra. En la última parte del cuarto final, Bates salió del letargo ofensivo al lograr un gol de campo de 54 yardas.
La presión constante sobre Goff hizo que en cuatro ocasiones los linieros alcanzaran a desviarle sus pases. La eficiencia para contener a Jahmyr Gibbs por tierra también fue sobresaliente al permitirle apenas 39 yardas por tierra.
Filadelfia Eagles buscará seguir su buen momento cuando visiten a los Dallas Cowboys en la próxima semana. Para Lions viene el consuelo de volver a casa para enfrentarse a Giants, uno de los peores equipos de la liga.
EL EDITOR RECOMIENDA



