Doria elogia al América: "Sus suplentes serían titulares en otro equipo"

Previo a enfrentar al América en la Jornada 14 del Clausura 2024, Matheus Doria elogió a la actual plantilla del América, sin embargo, espera vencerlos

Matheus Doria en partido con Santos durante el Clausura 2024.
Previo a la Jornada 14 del Clausura 2024, Santos marcha 12º a 5 puntos del último lugar que calificaría a Play-in. (Mexsport).

Aunque el panorama no luce alentador para la escuadra de Santos Laguna en la recta final del torneo, Matheus Dória defensa de la escuadra de Torreón, afirmó que buscarán dar la sorpresa y obtener los puntos necesarios para meterse a la fase final, comenzando en la Jornada 14, ante el América, líder general de la competencia, al cual intentarán vencer para mantenerse con vida.

NO TE PIERDAS: ¡Necaxa pone el ejemplo! Estrena playera en apoyo a la Concienciación sobre el Autismo

Sabemos que será un partido muy difícil, es el actual campeón, tiene un equipazo, vienen jugando muy bien, pero creo que es una buena prueba, es como en otras veces en las que nadie daba nada por nosotros, pero al tener partidos difíciles lográbamos los tres puntos, estaremos con el apoyo de nuestra gente y en nuestra casa, tenemos que pensar en los tres puntos y jugar como una final, porque aún tenemos chance de clasificar, vamos a pelear hasta el último minuto”, declaró para Adrenalina.

Dória no considera una ventaja que el conjunto de las Águilas haga rotación de jugadores, debido a su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf, pues afirmó que todos los integrantes del cuadro azulcrema, cuentan con una gran calidad.

Ellos tienen dos equipos muy buenos, sus suplentes serían titulares en cualquier otro equipo de la liga, tienen jugadores de mucha jerarquía, pero prefiero pensar en nuestro equipo, en lo que venimos haciendo, en lo que venimos trabajando y cómo hacerles daño”, manifestó.

De los últimos cuatro partidos que le restan a la escuadra lagunera, tres serán en el Estadio Corona, razón por la que el defensa de origen brasileño comentó que el aliento de su gente, deberá ayudarlos a ser un equipo más sólido.

Tenemos claro el apoyo de nuestra afición, cuando están todos metidos, todos juntos, nos hacemos muy fuertes y eso podría hacer la diferencia en estos tres juegos”, expresó.

Una pieza clave para que Santos aún se mantenga con esperanzas de clasificar a la fase final, ha sido el aporte que ha tenido el técnico Ignacio Ambriz, quien les ha regresado la alegría a los jugadores, así lo dijo Matheus Dória.

Tiene una idea de juego muy marcada, le gusta salir con el balón desde abajo, les gusta ese juego asociativo que hace mucho que no lo hacíamos, porque jugábamos más directo con un nueve, pero esa asociación al buscar un compañero, de buscar, de intentar de correr, esa misma alegría que cuando éramos niños, es algo que a la gente le gusta ver y a nosotros hacerlo, estamos aprendiendo demasiadas cosas”.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS