¿Dónde y a qué hora seguir el cuarto día de la Eurocopa?

La primera jornada del certamen continúa y los Grupos D y E tendrán actividad el lunes, donde la Polonia de Lewandowski, la España de Luis Enrique y Suecia sin ‘Ibra’ entran en acción

El estadio de La Cartuja será uno de los escenarios del cuarto día de la Eurocopa. (Reuters)
El estadio de La Cartuja será uno de los escenarios del cuarto día de la Eurocopa. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La primera jornada de la Eurocopa de naciones continúa en su cuarto día de actividades con tres enfrentamientos, donde los Grupos D y E del certamen ofrecerán tres duelos con la Polonia de Lewandowski, la España de Luis Enrique y una Suecia sin Zlatan entrarán en acción.

¿QUIËNES Y A QUÉ HORA JUEGAN?

Escocia vs República Checa
Los escoceses vuelve a una gran cita internacional desde su participación en el Mundial de Francia 1998, fungirán como locales en el Hampden Park de Glasgow, donde se medirán ante unos checos que buscarán volver a competir en grandes instancias. El duelo será a las 8:00 horas del Centro de México y cerrará la primera jornada en el Grupo D, conoce dónde y cómo seguir los partidos.

Polonia vs Eslovaquia
El máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, debutará junto al representativo polaco en la Eurocopa 2020, abriendo la actividad del Grupo E en el estadio de San Petersburgo, donde se enfrentarán ante una Eslovaquia que quiere justificar su participación en la justa. El duelo será a las 11:00 horas del Centro de México.

España vs Suecia
La selección de España fungirá como local en el estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla, donde le hará los honores a su similar de Suecia, que llega al certamen continental con la dolorosa baja de Zlatan Ibrahimovic, ambos representativos son el partido estelar del día y cerrarán la primera jornada del Grupo E. El balón rodará en Andalucía en punto de las 14:00 horas del Centro de México.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS?

Los tres partidos correspondientes al tercer día de actividades de la Eurocopa se transmitirán a través de la señal del sistema de TV privada SKY, en los canales 534 o 1534 dependiendo del paquete con el que se cuente.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos