Dodgers barre a Cardinals y toma la cima de la Oeste

Dodgers barrió 3-0 en la serie ante los Cardinals de San Luis tras remontar (3x6) y tomar la cima de la Oeste, misma que le correspondía a los D'Backs

Chris Taylor celebra doble en el Cuarto episodio.
Dodgers se medirá ante Filis de Filadelfia; Cardinals regresará a San Luis para medirse ante Angels. (AFP).

Dodgers barrió a los Cardinals de San Luis (3-0) tras remontar una desventaja de dos carreras (3x6) y subir a la cima de la Oeste, misma que le ‘arrebataron’ a los D’Backs de Arizona.

NO TE PIERDAS: Rays remonta y aplasta a White Sox; Randy Arozarena conectó 2 jonrones

Wilson Contreras comenzaría timbrando en la Segunda entrada buscando el primer triunfo en la serie para la novena de San Luis, objetivo que seguiría Alec Burleson (2x0) luego de que Brendan Dovonan pegara sencillo por el Izquierdo.

Rápidamente responderían los locales, quienes contaban con Jason Heyward a 90 pies de home y Miguel Vargas produciría el (2x1) con roletazo de out.

DODGERS SE PONE EN VENTAJA

Ya en el Cuarto rollo, Jason Heyward volvería a hacerse presente en el marcador para consumar el empate (2x2) e inmediatamente después llegaría Chris Taylor para hacer tronar el madero con un doble hacer que James Outman produjera el 2x3 con el cual se cerraría el capítulo.

Tommy Edman no desaprovecharía el sencillo de Nootbaar en el inicio de la Quinta Entrada e igualaría los cartones (3x3).

CASA LLENA Y MIGUEL VARGAS AL BAT

Con lanzamiento descontrolado por parte de Drew VerHager cuando Miguel Vargas se encontraba en la caja de bateo, el serpentinero le dio el pasaporte al pelotero cubano de  Dodgers y pondría el 3x4 provisional manteniendo las bases llenas.

Inmediatamente, con rodado de David Peralta, Max Muncy incrementó la ventaja (3x5) para la novena de Los Ángeles y comenzar a saborear el triunfo 16 de la temporada, y así, ponerse en la cima del Oeste.

Con bases llenas, Will Smith produjo una nueva carrera para los de casa que concretó Chris Taylor (3x6); Muncy no pudo aprovechar a los hombres en intermedia y tercera para aumentar el daño, por lo que así terminaría la Octava; Evan Phillips terminó consumando un gran relevo y sentenció el encuentro.

La siguiente serie de los Dodgers comenzará el próximo lunes 1 de mayo cuando reciban a los Filis de Filadelfia, mientras que los Cardinals volverán al Busch Stadium para abrir la serie contra Los Angels, quienes mantienen una marca de 15-14.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS