Dinenno muestra en redes la fractura de nariz que sufrió

El atacante argentino manifestó que el árbitro arrebató la ilusión a los universitarios al no marcar un penal a favor de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO

Poco después del final del partido en el que Atlas obtuvo el boleto a la final del Apertura 2021 tras empatar en la eliminatoria con Pumas por global de 1-1, el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno mostró en redes sociales la fractura de nariz que sufrió después de recibir un codazo de Anderson Santamaría dentro del área,

Siete puntos de sutura y fractura de nariz fueron el resultado de la polémica jugada que a pesar de ser revisada con el VAR, el árbitro Jorge Pérez Durán no consideró como infracción.

Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, publicó Dinenno a través de Twitter.

Cabe mencionar que un par de minutos después, Dinenno fue expulsado del partido luego de intentar una chilena dentro del área y golpear accidentalmente en el rostro a un elemento rojinegro.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos