Dinamarca se acerca al Final 4 de la Liga de Naciones

El representativo danés se impuso por 2-0 sobre su similar de Austria en la cuarta fecha del torneo continental de la UEFA, lo que le permite ser líder del Grupo A1

Andreas Skov Olsen sentenció la victoria de Dinamarca.
Dinamarca se afianza como líder del Grupo A1 de la Liga de Naciones. (Reuters)

La selección de Dinamarca derrotó por 2-0 a su similar de Austria en partido de la 4ª jornada del Grupo A1 de la Liga de Naciones de la UEFA y queda muy cerca de la clasificación para el 'Final 4' de este torneo continental.

En un partido dominado claramente por los nórdicos, Dinamarca se impuso con los tantos de Jonas Wind (21) y Andreas Skov Olsen (37).

Con esta victoria, Dinamarca suma 9 puntos y lidera la llave, con dos puntos más que Croacia, que se impuso en París a Francia, vigente campeona de este torneo y que ya queda eliminada al sumar solo 2 puntos en cuatro jornadas.

Austria queda con cuatro puntos y casi sin posibilidades reales de aspirar a la 'Final 4'.

Todo hace indicar que daneses y croatas se jugarán el boleto para la fase final del torneo, que se disputará en 2023, el próximo 22 de septiembre en Croacia, tres días antes de acabar esta primera fase, con los daneses recibiendo a los 'Bleus' y los croatas visitando Austria.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos