Diego Cocca augura un torneo difícil para Atlas

El estratega de los Zorros considera que mantener la constancia después de conquistar el bicampeonato no es una tarea sencilla para su equipo en el Apertura 2022

Diego Cocca cree que el Apertura 2022 será complicado.
Para Atlas será difícil crecer tras el bicampeonato, así lo considera Diego Cocca. (Mexsport)

El técnico de Atlas Diego Cocca, aseguró que el camino de los Zorros en este torneo Apertura 2022 no será sencillo, pero es un precio que están dispuestos a pagar luego de conquistar el bicampeonato de la Liga MX.

Para el argentino, el bicampeonato trae consigo diversos factores que no serán sencillos de lidiar durante la temporada regular.

Crecer después de salir campeón no es fácil. Estoy contento con mi cuerpo técnico y con los jugadores por la convicción y no conformarse en esto que estamos logrando”, dijo.

Se dijo contento por la victoria en contra de Cruz Azul, que significan los primeros tres puntos del campeonato para los Zorros luego de dos visitas en las primeras fechas.

La verdad me voy muy conforme, muy contento. Era un partido con un rival que tiene jerarquía, que venía a buscar los tres puntos, pero también sabíamos que es un equipo contragolpeador, teníamos que asumir la responsabilidad de manejar la pelota con seguridad, sin cometer errores”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos