'Dibu' Martínez insulta a aficionado mexicano en pleno festejo

El guardameta de la selección de Argentina despreció un sombrero de charro que un seguidor quería regalarle y, de paso, le lanzó algunos insultos desde el camión

'Dibu' Martínez fue el mejor portero del Mundial.
Las actitudes de Emiliano 'Dibu' Martínez siguen causando polémica. (Reuters)

La actitud del guardameta de la selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, continúa dando de qué hablar, ya que ahora se dio a conocer un video en donde rechaza un detalle de un aficionado mexicano, además de insultarlo en plena celebración de la Albiceleste por las calles de Qatar tras conquistar el campeonato del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estrella de Onlyfans celebra título de Messi y… ¡Le suspenden su cuenta!

El exjugador del América y actual mediocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, se encontraba realizando una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram a bordo del autobús de los campeones, cuando un aficionado mexicano se acercó corriendo por un costado del mismo tratando de entregar un sombrero a los jugadores argentinos para que celebraran su conquista del Mundial, sin embargo, el seguidor azteca fue duramente insultado por el portero.

No, ¿qué quieres? ¿el sombrero? Chúpame la pija y llévalo a tu casa el sombrero, métetelo por el orto mexicano. Tíralo, tíralo, dáselo a ‘Memo’ Ochoa, bobo”, le gritó ‘Dibu’ Martínez al aficionado mexicano que corría junto al camión de la Albiceleste.

La acción del guardameta se viralizó rápidamente en las redes sociales, causando una gran molestia en la afición mexicana que horas antes había aplaudido su actuación en la Final del Mundial que se celebró en Qatar, donde Martínez se vistió de héroe al atajar un penal en la tanda donde Argentina volvió a coronarse tras 36 años de sequía.

UNA POLÉMICA MÁS DEL ‘DIBU’ MARTÍNEZ

El guardameta fue bastante controvertido en el último día de la Copa del Mundo, ya que, durante la ceremonia de premiación, realizó un gesto de muy mal gusto cuando le fue entregado el galardón al mejor portero del campeonato, ante la atónita mirada de los altos mandos qataríes que se encontraban presentes.

Reuters

Además, minutos después, en el vestidor de Argentina, ‘Dibu’ Martínez fue captado en otro video realizando un cántico en el que se burlaba del delantero francés Kylian Mbappé, a quien instantes antes había consolado sobre el césped del Estadio Lusail, una vez finalizada la tanda de penales que decidió al nuevo monarca mundial.

Todo esto se suma a la polémica previa al Mundial, concretamente la que provocó con su reacción en el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo, cuando reaccionó con alegría al enterarse de que Argentina se enfrentaría a México, señalando que sería un duelo fácil mencionando la frase “easy, easy”, mientras festejaba con su hijo.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS