Diablos Rojos vence 7-2 a Guerreros en Liga Instruccional

En el arranque de la Liga Instruccional México-Oaxaca en el estadio Fray Nano en esta capital, los Diablos Rojos derrotaron este viernes por pizarra de 7-2 a los Guerreros.  

Foto: www.diablos.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

En el arranque de la Liga Instruccional México-Oaxaca en el estadio Fray Nano en esta capital, los Diablos Rojos derrotaron este viernes por pizarra de 7-2 a los Guerreros.

José Miguel Ramírez fue el pitcher ganador, se mantuvo cinco episodios en la loma, le anotaron una carrera y ponchó a cinco; Jorge Leo cargó con el descalabro, se mantuvo tres entradas y dos tercios, y toleró par de anotaciones.

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en el cuarto rollo, con lanzamiento descontrolado del abridor escarlata, José Miguel Ramírez, en los spikes de Erick Meza.

En el desenlace del mismo episodio, los Diablos le dieron la vuelta a la pizarra, con sendas producciones de Iván y Rigoberto Terrazas para poner la pizarra 2-1 a su favor.

El México siguió atacando la serpentina oaxaqueña y el capitalino Iván Terrazas produjo una más en la quinta con sencillo remolcador.

En el sexto rollo, Antonio Castañeda conectó triple que permitió a Orlando Piña poner la pizarra 4-1 con los Rojos adelante.

La octava trajo rally de tres carreras para los Diablos, producciones de Javier Sánchez y Miguel Valdez.

En la novena, Rogelio Cobos cerró la caja de las carreras a batazo de Rodolfo Loya, pero no fue suficiente para la causa zapoteca y los Diablos Rojos se adelantaron en la serie por pizarra final de 7 carreras a 2.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en punto de las 16:00 horas en el Fray Nano de la Ciudad de México.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS