Jaime, Arredondo y Cruz, la sangre joven de los Diablos en la LMB

Brandon Jaime, Ángel Arredondo y Humberto Cruz, son tres nombres que buscan ser referentes de los Diablos Rojos del México a corto plazo.

thumb
Brandon Jaime, Ángel Arredondo y Humberto Cruz

Ángel Arredondo, Humberto Cruz y Brandon Jaime, son tres nombres que buscan ser referentes de los Diablos Rojos del México a corto plazo dentro del beisbol profesional, luego de debutar este 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con tan solo 16 y 18 años de edad, los tres peloteros cumplieron ya su sueño de jugar al máximo nivel, dejando en claro que el estar en uno de los equipos más importantes de beisbol en México no es obra de la casualidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Gana Diablos y empareja la serie ante Algodoneros en la CDMX

El primero en hacerlo fue Angel Gael Arredondo, quién enfundado en la casaca número 19 completó su primer juego con los Escarlatas el pasado 22 de abril en el arranque de temporada ante los Tigres de Quintana Roo.

Ángel es originario de Guaymas, Sonora y con tan sólo 16 años tomó la alternativa en el Diamante de Fuego, donde lució de buena manera al conectar su primer hit y producir su primera carrera en la LMB.

Cabe señalar que el campocorto de los Pingo trae el beisbol en la sangre pues pertenece a una familia cien por ciento beisbolera, y para muestra su tío, Luis 'Rayo' Arredondo, un referente dentro de la pelota mexicana.

En cuanto a Humberto Cruz y Brandon Jaime, ambos tuvieron un debut también soñado, pues la dupla saltó al campo de juego juntos, en este caso Cruz como lanzador abridor y Jaime como receptor. 

El sábado 3 de junio contra los Mariachis de Guadalajara marcó el inicio de una carrera que promete mucho para los jóvenes, los cuales aseguraron sentirse respaldados por los jugadores de más experiencia del equipo. 

Humberto Federico Cruz Guajardo, originario de Monterrey, Nuevo León y con tan sólo 16 años de edad fue el pitcher abridor del duelo y trabajó una entrada completa, enfrentando a cinco bateadores en la segunda, terminando su actuación con cuatro hits y tres carreras admitidas, con dos bases regaladas y sin ponches.

En esta aparición el lanzador derecho que porta el número 51, realizó 38 pitcheos, 23 de los cuales fueron strikes. 

Por su parte, Brandon Jaime con el número 6 en el dorsal fue el catcher titular en aquella ocasión, en la cual tuvo una gran actuación detrás del plato y también al bat.

El originario de San Luis Rio Colorado, Sonora, a la ofensiva dio un sencillo al jardín derecho en aquella ocasión, marcando así su primer imparable en la LMB a los 18 años de edad.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

X