Diablos evita la barrida en el Fray Nano

Daniel Jiménez dio un sencillo productor para mandar la carrera con la que el México venció a Leones de Yucatán

Daniel Jiménez se convirtió en el héroe de los Diablos Rojos en su único turno que tuvo (Foto: cortesía Diablos Rojos del México)
Daniel Jiménez se convirtió en el héroe de los Diablos Rojos en su único turno que tuvo (Foto: cortesía Diablos Rojos del México)

CIUDAD DE MÉXICO.

Daniel Jiménez dio un hit productor en la novena y los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para ganar y dejar tendidos en el terreno 6-5 a los Leones de Yucatán, con lo que evitaron ser barridos en la serie en el estadio Fray Nano.

Jiménez, quien sólo ha tomado 34 turnos en 41 juegos de los Diablos en este campeonato, entró a correr en la séptima por Jaison Asencio y se quedó a jugar el jardín izquierdo. En la novena entrada tuvo su primer turno y encontró a Jesús Fabela representando la carrera del triunfo, aunque con dos outs.

No son muchas las oportunidades que tenemos por eso hay que aprovecharlas cuando llegan”, dijo Jiménez, quién batea para .324 y sumacuatro producidas. “Todos estamos cumpliendo con nuestro rol, los titulares y los que venimos de la banca”, agregó.

Michael Choice, quien llegó el jueves al equipo, cometió un error en el jardín izquierdo en la parte alta de la novena con la que Yucatán había tomado la ventaja.

Han sido un montón de emociones en muy pocos días”, dijo el estadunidense, quien pegó jonrón en sus primeros dos juegos como Diablos. “Ya fui el héroe y estuve cerca de ser el chico malo. La atmósfera de este equipo es increíble”.

Yucatán estuvo a un strike de barrer la serie, pero Fabela conectó un sencillo que produjo la carrera del empate ante el cerrador melenudo Chad Gaudin.

Diablos, que quedó en el tercer lugar de la Zona Sur, a juego y medio de los líderes Yucatán y Pericos de Puebla, visitará a Guerreros y luego regresará el fin de semana al Fray Nano para recibir a los Pericos.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD