Diablos le abolla la corona a Pericos y lo barre a domicilio

En un juego de bastantes emociones, los Diablos Rojos del México ganaron en 10 entradas a los Pericos de Puebla y con ello barrieron al equipo campeón que no pudo ganar ningún juego.

Tigres de Quintana Roo amarró su serie ante Conspiradores
En otras series, varios encuentros se definieron por palizas; hoy se completan los demás juegos. (Cortesía DRM) 

Con un jonrón de Ramón Flores en la novena entrada los Diablos Rojos del México (3-0) empataron el juego y con un rally de tres anotaciones en la décima, tomaron una ventaja con la que terminaron venciendo 8-5 a los Pericos de Puebla (0-3), para llevarse la Serie Inaugural por barrida en el Estadio Hermanos Serdán.

TE PUEDE INTERESAR: Diablos se lleva la primera serie de la temporada; busca barrer hoy a Pericos

La artillería roja tuvo una gran jornada en la que primero vino de atrás para empatar y después concretó la voltereta, en la que también fue una gran tarde del pitcheo, que solo tuvo un mal inning (tercero), donde permitió cinco carreras, ya después de eso apagó por completo a los Pericos.

Con el juego 5-4 a favor de los poblanos, Ramón Flores se voló la barda en la novena para empatar las cosas, con lo que el duelo se fue a la décima entrada. Ya en esa tanda, los bats rojos ligaron sencillo (José Rondón), doble (Japhet Amador) y sencillo de José Marmolejos para irse arriba 7-5. Un hit de Xavier Fernández más adelante, mandó al plato el 8-5. 

Ya con ese ataque, el japonés Tomohiro Anraku sacó los tres últimos outs del juego, completando una gran jornada del pitcheo, en el que cinco lanzadores relevistas trabajaron 7.1 entradas sin admitir anotaciones, permitiendo solamente un hit en ese lapso. Las cinco anotaciones de los Pericos fueron contra el abridor, Conner Menez.

En otros frentes, Tigres amarra serie ante Conspiradores

Viniendo de atrás y con un homerun de dos carreras de Alcides Escobar en la conclusión del noveno capítulo, los Tigres de Quintana Roo le propinaron un walk-off a los Conspiradores de Querétaro, al vencerlos 3-2, provocando la locura en el estadio Beto Ávila y con ello amarraron la serie a favor a falta de un juego por disputar.

Un equipo más que aseguró su serie fueron los Tecos de los Dos Laredos, quienes se impusieron 13-6 a los Acereros de Monclova, por su parte, Saraperos de Saltillo empataron la justa a una victoria por bando ante los Calientes de Durango al derrotarlos por marcador de 4 carreras a 3.

Otro encuentro que sacó chispas fue el que tuvo Sultanes de Monterrey ante Toros de Tijuana, al igual que el juego de Guerreros de Oaxaca y El Águila de Veracruz, donde hubo marcadores abultados, pues el primer juego finalizó 13-7 en favor de los Regios, mientras que en el segundo los Bélicos apalearon 13-3 a los Jarochos.

La sorpresa de la jornada la dieron los Bravos de León, quienes dieron cuenta de los Leones de Yucatán por 8 carreras a 1, mientras que Algodoneros de la Unión Lagunera dio cuenta de los Dorados de Chihuahua por 7 a 1. En cuanto a Charros de Jalisco, los caporales obtuvieron la victoria por marcador de 9 carreras a 3 ante los Rieleros de Aguascalientes. Para cerrar la cartelera, Olmecas de Tabasco venció por la mínima diferencia a Piratas de Campeche. 

Juegos para hoy:

  • -Chihuahua vs Unión Laguna.
  • -Durango vs Saltillo.
  • -Tijuana vs Monterrey.
  • -Jalisco vs Aguascalientes.
  • -Monclova vs Dos Laredos.
  • -Veracruz vs Oaxaca.
  • -Campeche vs Tabasco.
  • -Yucatán vs León.
  • -Quintana Roo vs Querétaro.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS