Aficionados mexicanos abandonan al Tricolor en Qatar; ¿se lo merecen?

La selección mexicana de futbol sufre el desprecio de sus seguidores; en Qatar muchos de los mexicanos están vendiendo sus boletos para el tercer encuentro ante Arabia Saudita; en redes sociales el abandono se nota

Aficionado mexicano
Fotografía: Reuters

Muchos aficionados de la selección mexicana ponen a la venta sus boletos para el partido de México contra Arabia Saudita, como consecuencia de una actuación que no ha dejado satisfecho a nadie.

Lamentablemente variuos aficionados mexicanos no están metidos con el conjunto del Tata Martino y en grupos de Facebook gente que ha venido a Qatar están poniendo al a venta sus entradas para el partido del miércoles. No creen que la selección mexicana vaya a calificar.

 

Modelo de Onlyfans pide ayuda para ver a México en Qatar

 

 

Después de la desilusionante actuación del equipo, no sólo los aficionados en Qatar los han abandonado. 

Estos son algunos de los comentarios: 

-Estaría chingon que no hubiera público mexicano en el estadio, yo por mi parte estaré viendo y apoyando a Polonia.

 

¿Y esta rosa? Capitán de Arabia Saudita no jugará ante México

 

-Ya sabían todos los que hicieron el viaje que esto iba a pasar, el día qué resuciten los niños héroes qué se partieron el Alma por su Bandera, otro gallo nos va a cantar por hoy y por un buen tiempo seguiremos tomando Atole con el dedo, mientras no cambie la mentalidad de todos los directivos.

-Y de seguro los jugadores y los directivos andan bien preocupados porque algunos aficionados ya no kiebren saber nada de su selección y si se hubieran puesto a pensar que los hugadores a un perdiendo ya son millonarios les preocuparía lo que están haciendo los aficionados pues yo les digo nosotros somos culpables porque siempre estamos atentos al TV a ver el futbol barato que nos venden todos ellos desde los altos mandos hasta los hugadores eyos ya nos conocen a nosotros y saben que somos de memoria corta.

 

Abusos a libertad de prensa: mordazas imperan en Qatar

 

-Tantos DT mexicanos & tuvieron que elegir un argentino que no le importa la selección mexicana

-Con esto lo único que logran es no apoyar a su equipo y la verdad no lo entiendo así no se logra nada eso es seguro si tanto le preocupa la corrupción era antes del mundial durante el mundial se apoya y más mientras se tenga esperanzas.

-Se entiende, la gente ya no quiere ver más juegos basura de la selección mexicana de futbol

 

¿Se lo merecen?, ¿Qué opinas?

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS