Deslumbrante; hoy el duelo Mahomes-Jackson

Los dos jóvenes pasadores son ya íconos de la NFL; hoy se miden de nuevo en Baltimore

Patrick Mahomes y Lamar Jackson se enfrentan este medio día / Foto: AP
Patrick Mahomes y Lamar Jackson se enfrentan este medio día / Foto: AP

KANSAS CITY.

Patrick Mahomes ha sido el tema de la NFL desde la temporada pasada al conducir a la explosiva ofensiva de los Jefes. Pero hoy enfrentan al mejor ataque de las primeras dos Semanas de esta campaña.

Eso es porque, pese a que Kansas City ha doblado a Jacksonville y a Oakland con facilidad, los Cuervos han sorprendido con su ofensiva, comandada por el joven de segundo año Lamar Jackson; suma 596 yardas por aire y siete pases de TD, sin intercepciones.

Lideran la liga en ofensiva total y puntos anotados; Kansas City se ubica tercero y cuarto, respectivamente. Los Cuervos también mandan en cuanto a tiempo de posesión y ataque terrestre.

Lamar hace muchas cosas bien”, dijo el head coach de los Jefes, Andy Reid. “Todo mundo habla de lo hábil que es para correr, pero puede lanzar muy bien, tanto en la bolsa de protección como cuando sale por piernas; también hace buenas lecturas y eso trae grandes resultados”.

Como Jackson, Mahomes también brilló en su segundo año en la NFL: fue el Jugador Más Valioso y llevó a los Jefes a la final de la AFC. Esta campaña marcha con 821 yardas y siete TD, también sin intercepciones.

En 2018, una ofensiva final de Mahomes empató el duelo ante Baltimore, y luego Harrison Butker anotó el gol de campo de la victoria 27-24 en tiempo extra en el Arrowhead Stadium. 

Hemos visto el video, pero lo bonito de esta liga es lo cambiante que puede ser cada equipo”, dijo el head coach John Harbaugh.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD