Deshaun Watson finalmente reporta con los Texanos

El mariscal de campo aún insiste en ser liberado de su contrato, a la par de enfrentar demandas de varias mujeres quienes lo acusan de acosarlas y agredirlas sexualmente en la ciudad de Houston

thumb
Deshaun Watson aún desea salir de los Texanos de Houston. (AP)

HOUSTON.

Deshaun Watson regresó el lunes a las prácticas con los Texanos de Houston después de no participar en los entrenamientos durante casi una semana.

Watson se presentó oportunamente al campamento el 25 de julio y estuvo en el campo para los primeros cinco días prácticas del equipo, pero sólo participó en ejercicios individuales. Cuando los jugadores utilizaron almohadillas por primera vez el pasado martes 3 de agosto, no participó ni estuvo en el campo.

Se mantuvo ausente hasta este lunes cuando salió trotando al terreno de juego con el resto del equipo. Sólo realizó ejercicios individuales y se dirigió al centro de prácticas en el interior después de cinco periodos de entrenamiento. Regresó al campo casi al final de la práctica de dos horas y observó a sus compañeros en la práctica 11 vs 11.

El entrenador David Culley se rehusó a dar las razones de por qué Watson suspendió sus prácticas con el equipo la semana pasada y no pudo responder a preguntas sobre el regreso del jugador el lunes porque había hecho declaraciones antes de las prácticas.

El futuro de Watson es incierto por haber solicitado en enero que lo enviaran a otro equipo antes de que 22 mujeres lo demandaran en marzo acusándolo de agredirlas sexualmente o acosarlas. La policía de Houston y la NFL están investigando las acusaciones sin que se hayan presentado cargos a la fecha.

Watson aún desea ser canjeado y se presentó al campamento de entrenamiento simplemente para evitar una multa. Tendría que pagar una multa de 50.000 dólares por cada día que no se presentara.

elf