Del Prete y la incertidumbre de no verlo más

El delantero recordó a Dani Alves como un jugador único. Un futbolista que dentro de Pumas, generaba respeto y admiración.

Gustavo del Prete.
Foto: Mexsport.

Gustavo del Prete recuerda a Dani Alves como un jugador único. Un futbolista que dentro de los Pumas, el tiempo que compartieron cancha y vestidor, generaba respeto y admiración por su amplia trayectoria.

Y aunque la carrera del brasileño diera un giro de 180 grados hace poco más de un año después de ser detenido por agresión sexual, su calidad como futbolista es indiscutible.

Era un jugador muy bueno, con grandes cualidades. Siempre tiraba adelante al equipo, tenía una habilidad impresionante para poner pelotas a gol, asistencias y creo que nos supimos aprovecharlo de la mejor manera. Tiene una humildad increíble que a nosotros nos ayudó mucho en su momento”, comentó en una charla con Excélsior.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves paga fianza de un millón de euros y saldrá de prisión

En su momento, reinó la incertidumbre en los Pumas de no saber si volverían a verlo en el equipo, pero para Del Prete, todo en la vida debe continuar.

Cada quien se hacía sus preguntas de qué había podido pasar, pero la realidad es que nadie sabe, la justicia hará o hizo su trabajo. Con nosotros siempre estuvo muy bien. Sólo había incertidumbre de no saber si iba a regresar o no, después la vida sigue en todos lados y nadie es indispensable” externó Del Prete, hoy jugador de Mazatlán F.C.

Dani Alves obtuvo la libertad provisional sobre la acusación de violación al pagar un millón de euros y seguirá el proceso en Barcelona bajo las leyes de España.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS