Decisión unánime; Canelo recibe elogios

Julio César Chávez dijo que en estos momentos no hay discusión de que Saúl Álvarez sea el mejor peleador libra por libra

Fotografía: Instagram Canelo


Julio César Chávez se deshizo en elogios hacia Saúl Canelo Álvarez y alabó los resultados que ha brindado el pugilista jalisciense. Para el sonorense, cuenta con todos los atributos técnicos y físicos para ser considerado como el mejor peleador libra por libra.

Creo que no hay discusión, lo que está haciendo Canelo deja de manifiesto que es, de momento, el mejor boxeador libra por libra. Su crecimiento ha sido exponencial y contundente, cuenta con todas las facultades tanto dentro como fuera del ring para mantenerse en la cima; actualmente, es determinante libra por libra”, aseveró durante la inauguración de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo.

El reconocimiento otorgado a Eddy Reynoso como entrenador del año no pasó desapercibido para Chávez, quien manifestó su
satisfacción por haber entregado el galardón junto a Roberto Manos de Piedra Durán. El icono del boxeo mexicano valoró la consolidación del estratega y aseguró que estamos en presencia de un preparador que puede marcar una época.

Eddy (Reynoso) es un tipo muy capaz que merece lo que le está pasando, es humilde y trabajador. Es un ejemplo total para las nuevas generaciones, no recuerdo a alguien que a esa edad haya logrado colocarse en la élite” expuso.

Tuvieron que pasar más de veinte años para que la Convención del CMB regresara a la Ciudad de México. Ante este escenario, el multicampeón celebró que la capital del país se convierta en el epicentro del boxeo y destaca la evolución que ha tenido.

Estoy muy orgulloso de ser parte de este evento, tuvimos un año complicado con la pandemia, que afortunadamente estamos dejando atrás. Creo que esta crisis sanitaria irremediablemente nos dejó muchas enseñanzas, si tuviera que referirme a una en relación al boxeo sería la intención de refundarse desde sus bases. Hemos crecido y esta celebración es muy interesante y revitaliza al boxeo mundial”, finalizó.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS