David Benavidez tunde al ‘Canelo’ tras pedir 200 millones de dólares

El boxeador le respondió al ‘Canelo’ Álvarez y afirmó que, si no tiene nada que ofrecerle, por qué el campeón está pidiendo esa cifra económica

David Benavidez y Saúl Canelo Álvarez
David Benavidez tunde al ‘Canelo’ tras pedir 200 millones de dólares (Fotos: Instagram benavidez300 y AFP)

Tras las declaraciones que hizo Saúl ‘Canelo’ Álvarez de pedir 150 a 200 millones de dólares para poder enfrentarlo, David Benavidez no tardó en responderle al campeón indiscutido de los supermedianos y afirmó que por qué está pidiendo ese monto con alguien “que no vale nada”.

- TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' respondió a sus detractores con este mensaje

Canelo si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada?”, comenzó David Benavidez en una publicación que realizó en Instagram.

Tras la conferencia de prensa de la pelea que sostendrá ‘Canelo’ Álvarez contra Jaime Munguía, el boxeador tapatío señaló que David Benavidez no le llevó nada a la mesa y afirmó que si algún promotor le comentara “te ofrezco 150 o 200 millones de dólares”, sería la única razón para enfrentar al “Monstruo Mexicano”.

“Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, finalizó David Benavidez.

En esas mismas declaraciones, ‘Canelo’ Álvarez también respondió a Mike Tyson. El estadunidense comentó que el mexicano era “una vergüenza para el boxeo” y para nuestro país.

“Respetaría su opinión si estuviera sobrio”, indicó.

David Benavidez es el retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Saúl Álvarez enfrentará a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS