Darwin Núñez casi da un ‘sillazo’ a aficionados
Al delantero del Liverpool se le vio con una silla en la mano dirigiéndose a las gradas. Un guardia de seguridad evitó que la lanzara

Algunos jugadores de Uruguay se enfrentaron con aficionados colombianos tras su eliminación en la semifinal de la Copa América 2024. Uno de ellos fue Darwin Núñez, quien estuvo a punto de dar un ‘sillazo’ a los seguidores en las tribunas del estadio Bank of America de Charlotte.
- TE PUEDE INTERESAR: Mensaje inspirados de Alica Schmidt, la 'atleta más sexy'
Videos en las redes sociales mostraron a jugadores uruguayos subiendo a las gradas e intercambiando golpes con los aficionados rivales.

En uno de esos videos, se aprecia al delantero del Liverpool con una silla en la mano, dirigiéndose a las gradas para intentar arrojarla a algunos aficionados.
Un elemento de seguridad alcanzó a meter la mano y evitar que Darwin Núñez la lanzara.
El capitán José María Giménez dijo que estaban tratando de defender a sus familias.
Ya cuando la bronca fue neutralizada, a Darwin Núñez se le vio con su familia, abrazando a su hijo. Después se le captó llorando.
La Conmebol dijo que está investigando el incidente y que condena enérgicamente cualquier acto de violencia que afecte al futbol.
"Nuestro trabajo se basa en la convicción de que el futbol nos conecta y une a través de sus valores positivos. No hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera del campo", señaló.
aldEL EDITOR RECOMIENDA



