Dani Alves es acusado de supuesta agresión sexual en Barcelona

El futbolista de los Pumas se encuentra de vacaciones en Barcelona previo a encarar el Clausura 2023 con la escuadra Auriazul; los hechos habrían sucedido en la discoteca Sutton

La víctima acusa a Dani Alves de haber metido sus manos en la ropa interior de la mujer sin previa autorización ni consentimiento.
La víctima acusa a Dani Alves de haber metido sus manos en la ropa interior de la mujer sin previa autorización ni consentimiento. (Foto: Mexsport).

El jugador brasileño de los Pumas de la Universidad, Dani Alves, es investigado por las autoridades catalanas debido a una presunta agresión sexual cometida la noche del 30 de diciembre en la ciudad de Barcelona, España.

TE RECOMENDAMOS: Messi y CR7 se volverán a enfrentar tras el arribo del portugués al Al Nassr

El entorno del jugador niega los hechos que, supuestamente, se realizaron en la discoteca Sutton de Barcelona.

De acuerdo a información proporcionada por la ABC, la mujer, junto con sus amigas, levantaron una denuncia en contra del jugador brasileño de 39 años. Asimismo, el diario español compartió que la víctima denuncia que Dani Alves metió las manos en su ropa interior, situación que es investigada por las autoridades locales.

SU REGRESO A PUMAS

Luego de estar presente en el Mundial con Brasil y ponerle fin a su trayectoria con la ‘Scratch’, Dani Alves deberá volver en los siguientes días a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Rafael Puente del Río de cara al Clausura 2023, donde Pumas abrirá el torneo recibiendo a FC Juárez el domingo 8 de enero en su habitual horario, medio día.

(Foto: Mexsport)

El primer partido ante losgrandes’ del futbol mexicano, se dará en la Jornada 8 ante Chivas, mismo que se realizará a las 21:10 horas el sábado 18 de febrero.

Prácticamente un mes después, la escuadra universitaria visitará el estadio Azteca por primera ocasión en el Clausura 2023 para enfrentar a Cruz Azul el 11 de marzo.

En la penúltima fecha del torneo regular, donde Pumas buscará llegar con un lugar seguro al Repechaje -como mínimo-, se verá las caras en el Coloso de Santa Úrsula ante América, equipo al que venció 2-0 en la pretemporada. El balón comenzará a rodar a las 21:10 horas (Centro de la CDMX) el sábado 22 de abril

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS