Dani Alves, ¿cuántos años podría pasar en prisión?

Tras ser detenido y la Fiscalía pidiendo una prisión provisional comunicada y sin fianza, el jugador espera recibir la sentencia de un juez

Dani Alves
Dani Alves rindió su declaración y fue detenido por la policía (Mexsport)

Dani Alves está detenido en Barcelona tras declarar voluntariamente por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca, por lo que la Fiscalía ya pidió prisión provisional comunicada y sin fianza para el jugador de los Pumas de la UNAM. Ante este panorama, ¿cuántos años podría estar en la cárcel, si es que un juez lo declara culpable?

- TE RECOMENDAMOS: Chávez Jr quiere otro tiro con 'Canelo': 'no te hagas p...'

Dani Alves podría enfrentar una condena de hasta 12 años de prisión y el tiempo dependerá de los cargos y la gravedad del asunto.

Con ello, su estancia en Pumas se complicaría y podría ver finalizado su contrato.

La Liga MX y los Pumas siguen de cerca la situación legal del Dani Alves para “determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”

El defensa de 39 años de edad viajó a España por el fallecimiento de su suegra, donde Pumas dio la autorización.

El jugador más laureado de la historia rindió su declaración por la mañana del viernes de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona y después fue traslado en un auto de la policía que lo llevó a la Ciutat de la Justicia, donde pasó a disposición judicial.

Un juez decidirá sobre la situación provisional de Dani Alves mientras se instruye la causa.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca, y este viernes fue citado a declarar en dependencias policiales y, posteriormente, pasó a disposición del juez.

Por su parte, Joana Sanz mostró su apoyo a su marido con una publicación en redes sociales.

Together” (juntos en inglés), escribió Sanz en su cuenta de Instagram horas antes que Dani Alves se presentara a declarar en la comisaría.

Los Pumas enfrentarán este domingo a León en actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS