Dani Alves critica las declaraciones de Messi

El capitán de la Selección de Brasil consideró que el 10 argentino le faltó al respeto a su representativo con sus palabras

Dani Alves levantó la Copa América por segunda ocasión, tras hacerlo por última vez en 2007. Foto: Reuters
Dani Alves levantó la Copa América por segunda ocasión, tras hacerlo por última vez en 2007. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

El capitán de la Selección de Brasil, Dani Alves, expresó su opinión acerca de las declaraciones de Lionel Messi, en las que el argentino afirmaba que la Copa América estaba hecha para que la conquistara la ‘Canarinha’, comentario que al lateral derecho le pareció irrespetuoso.

Le falta al respeto a mi selección. Pudo haberlo dicho por la calentura del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo con él”, comentó Alves en el programa brasileño Bem Amigos.

Dani también recordó la amistad que lo une con Messi, sin embargo, no dejó de considerar las acusaciones del 10 argentino como faltas de respeto a él y a los otros jugadores que disputaron el certamen de Conmebol.

También está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido y un amigo no siempre tiene razón solo porque es amigo”, sentenció

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos